Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 09:26:45 horas

Marc Rigo
Sábado, 09 de Junio de 2018
Manacor

Los trabajadores de Majorica ejemplo de solidaridad en la inclusión de la diferencia como valor

La normalidad es la suma en positivo de nuestras diferencias y nuestros valores.

Así lo demostraron ayer por la tarde, primero con un partido de fútbol entre ellos y luego con una cena de compañerismo alrededor de Joan Fullana, los trabajadores de Majorica.

[Img #30553]

 

Joan Fullana es un manacorí de 33 años, que ha sabido hacer frente a la vida con coraje, alegría, constancia. Su enorme capacidad en el trabajo le ha valido en poco tiempo el respeto y la admiración de sus compañeros.

 

Hace unos años fue despedido de la empresa donde trabajaba, debido quizás a los ajustes que la crisis disparó, hace dos años ingresó en la plantilla de Majorica.

 

Desde que llegó a ella, ha sido todo un revulsivo para la plantilla, su buen humor, su educación, su ilusión y sus ganas de trabajar son valorados muy positivamente por sus compañeros de trabajo que no paran de reconocerle su labor. Dicen que el lugar de trabajo se ha convertido en algo distinto y muy gratificante con la presencia de Joan entre ellos.

 

El año pasado surgió una iniciativa para agradecerle esa labor tan positiva para todos ellos, la iniciativa consistía en un partido de fútbol y una cena de compañerismo, se sumaron 20 compañeros.

 

La iniciativa de este año ha superado las expectativas con más de 70 personas que se sumaron a tan justo y merecido agradecimiento.

 

Ha sido un bello acto de reconocimiento humano, de reconocimiento a las diferencias en positivo desde la diversidad. La inclusión ha llevado los más hermosos sentimientos de cariño, amistad y respeto entre compañeros…un claro ejemplo de que en esta sociedad todos debemos tener nuestro espacio sean cuales sean nuestras diferencias, la integración, en este caso laboral, es una de las mejores herramientas para conseguir la igualdad en una sociedad que cada vez más debe asumir las diferencias como valor fundamental de esta normalidad.

 

La infinidad de abrazos que Joan repartió demostraban a las claras la emoción vivida y el agradecimiento que quería transmitir a sus compañeros y familias.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.