Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 16:44:00 horas

ACC
Lunes, 11 de Enero de 2021
Manacor

Inmobiliaria Casal Mallorquí dona 3.000 euros a Estel de Llevant para equipamiento informático

La inmobiliaria-promotora consolida su vínculo solidario con la entidad pro salud mental de Manacor.

Hay empresas que, incluso en momentos de incertidumbre, tienden una mano a quienes lo necesitan, mostrando así el lado más humano del ámbito empresarial.

[Img #43449]

 

En el contexto de crisis que vivimos actualmente, la inmobiliaria-promotora Casal Mallorquí ha realizado una donación de 3.000 euros a la asociación pro salud mental Estel de Llevant que le permitirá dotarse de herramientas informáticas con las que facilitar la comunicación telemática de sus más de 250 usuarios en situaciones como la de la actual pandemia.


Con su contribución, Casal Mallorquí no solo consolida el vínculo solidario iniciado hace unos años con esta entidad social de Manacor, sino que demuestra, una vez más, su determinación por ayudar a Estel de Llevant a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y, también, la de sus familias.


En un periodo en el que se suceden los confinamientos que restringen la vida social, disponer de ordenadores con conexión a Internet es más necesario que nunca para que estas personas puedan mantener el contacto con familiares y amigos y, de esta manera, se sientan más conectadas con su comunidad.


Por este motivo, el gerente de Estel de Llevant, Guillem Febrer, ha subrayado el valor que tiene que, en la coyuntura actual, una empresa como Casal Mallorquí realice esta aportación. Una aportación que, además de facilitar la comunicación de las personas usuarias, permitirá que estas mejoren sus competencias digitales y avancen en su formación en este ámbito.


El director de Casal Mallorquí, Martin van der Kam, ha enmarcado esta colaboración en el compromiso adquirido por la empresa con el proyecto social de esta asociación sin ánimo de lucro. Una colaboración que empezó en 2018 cuando Casal Mallorquí participó en la reforma de la nueva sede de la entidad, y que continuó en 2019 con la aportación de 3.000 euros para la mejora de la climatización de la vivienda supervisada que gestiona Estel.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.