Sábado, 22 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 22 de Noviembre de 2025 a las 12:35:14 horas

Marc Rigo 1
Domingo, 26 de Junio de 2016
Manacor

El perro es mío, la mierda de él es de todos los vecinos

Ésta es al parecer la máxima seguida por la gran mayoría de propietarios de perros en nuestra ciudad, los cuales un día tras otro, sin el menor pudor dejan cagar en las aceras y calles de Manacor a sus respectivas “mascotas”.

No es problema del Ajuntament, ni de la Policía Local, es problema de unos descerebrados, incívicos y mal educados, que cada día reparten los excrementos de sus perros por todo lo largo y ancho de nuestra ciudad.

 

Las imágenes han sido tomadas justo al lado de una guardería, pero seguro que al lado de su casa, querido lector, hay obsequios semejantes, hay que ser guarros para que cada mañana o noche  tu perro obsequie a sus vecinos con semejantes asquerosidades.

 

A quien quiera tener perro en su casa, clávenles un buen impuesto, la “ecocaca”, por llamarla de cierta forma, a ver si de esa manera escarmientan y dejan a los animales vivir en el campo como les corresponde y a los ciudadanos la ciudad, limpia y sin estos desagradables presentes.

 

A, y eso sí, por muy finos que suelan ser algunos dueños, lo son según para que cosas, porque como les decía al principio, la mierda de sus perros no va con ellos, por eso la dejan para nosotros, que quizás somos, algo menos que ellos. Luego además dirán que no tenemos corazón, los que no tienen corazón son ellos, obligando a los pobres animales a vivir sin piedad en un piso y tratados en muchos casos como ridículas “barbies”. Tener animales en un piso es también y debería ser considerado un maltrato animal, pero especialmente maltrato emocional y sanitario para los vecinos de al lado.

 

Generalizar e siempre un atrevimiento, pero en este caso es manifestar públicamente el rechazo al incivismo ciudadano, causa de mucho males y muchos despropósitos.

 

Son muchas las comunidades de propietarios que prohíben tener mascotas en casa, ¿ pero y qué? Los inquilinos hacen caso omiso una vez están en el piso. Se me olvidaba, estamos hablando de mierda, que lo de los meados tampoco tiene desperdicio, por alguna aceras en verano no se puede pasar del olor a meado de perro que desprenden, da “gusto” pasear por ellas. Maravilla de pueblo, maravilla de gentes!!!

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52

  • Carlos

    Carlos | Domingo, 26 de Junio de 2016 a las 21:02:06 horas

    Totalmente de acuerdo pero el incivismo y pasotismo de la gente del pueblo también se puede llevar al tema de la basura, la gente saca teles, mesas y mucha otra porquería y la deja tranquilamente al lado de los contenedores en lugar de en el punto verde

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.