Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 16:50:22 horas

Lourdes
Domingo, 04 de Noviembre de 2018
Manacor

La dejadez y el incivismo se superan día a día

Restos de comida, envases vacíos, cajas de pizza, dejados sobre la acera de enfrente de la pizzeria, que dispone de mesas y terraza para la consumición en el local.

Av. Salvador Juan, esta mañana de domingo. Y eso que por las bebidas al parecer no consumían alcohol.

[Img #32682]Lamentable espectáculo.

Lourdes

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.