Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 08 de Octubre de 2025 a las 16:51:11 horas

Policía Nacional
Lunes, 14 de Marzo de 2022
Sucesos / Mallorca / Deja de pagar la mensualidad del alquiler de una vivienda al comprobar que era de un banco, Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas

La víctima es una mujer que vive en el domicilio junto con su hijo menor de edad, sufriendo tanto ella como su hijo amenazas de muerte por parte del hombre.

[Img #50180]

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 40 años y origen español, como presunto autor de un delito de amenazas.

 

Los hechos se produjeron sobre las 15:50 horas del pasado sábado, después de recibir una llamada en la sala del 091 por parte de una mujer  que solicitaba presencia policial en su domicilio sito en Son Gotleu ya que un hombre al que había denunciado por amenazas de muerte estaba aporreando su puerta.

 

Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se ha personado en el lugar y se ha entrevistado con la mujer, quien ha informado que el día 07 de marzo interpuso denuncia por amenazas contra un hombre que amedrentó tanto a ella como a su hijo menor de edad con continuos actos intimidatorios y amenazas de muerte para que se vayan de la vivienda, repitiéndose en varias ocasiones, mostrándose muy asustada y pidiendo una orden de alejamiento.

 

La víctima comprobó que la vivienda era de un banco y negoció el pago a la entidad bancaria, queriendo el presunto autor que se vayan del domicilio

 

La mujer ha informado que el hombre le había alquilado la vivienda donde reside creyendo que era el legítimo propietario si bien posteriormente comprobó que la vivienda pertenecía a una entidad bancaria y negoció un nuevo precio de alquiler con el banco y dejó de enviar las mensualidades al hombre.

 

Desde ese tiempo el hombre quiere que se vayan de la vivienda y ha proferido amenazas de muerte contra ella y su hijo. La víctima ha relatado que momentos antes el hombre se había personado nuevamente en el domicilio  tapado con una capucha y ha empezado a golpear la puerta  al tiempo que exigía que abrieran la misma profiriendo amenazas de muerte, por lo que ella muy asustada y nerviosa y ante el temor que el hombre pueda llevar a cabo sus amenazas ha decidido llamar a la policía, en ese instante  el hombre ha huido del lugar.

 

Los agentes han efectuado una vigilancia y han conseguido localizar al hombre procediendo a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.