Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 18:15:13 horas

Policía Nacional
Martes, 26 de Abril de 2022
Sucesos / Mallorca / Robo con violencia, Palma

La Policía Nacional detiene a una pareja por un delito robo con violencia

Los detenidos se llevaron 9 teléfonos móviles con la intención de que les pagaran lo que les debían.

[Img #51576]

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre y una mujer, de origen colombiano, de 60 y 41 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras entrar en una vivienda y llevarse 9 teléfonos móviles.

 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 20:00 horas, en la barriada de Bons Aires, cuando entró una llamada a través de la Sala del 91, requiriendo presencia policial en el lugar.

 

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una mujer la cual manifestó a los mismos que se encontraba en su domicilio, momento en el que llamaron a la puerta de la casa y al mirar por la mirilla comprobó que algo le impedía ver quién era, pero que al decir su nombre y tener un amigo que se llamaba igual decidió abrir.

 

En el instante en que abrió la puerta se encontró con un hombre, quien es el padre de una amiga, y a una mujer, la pareja de éste, empujando ambos a la chica y dando un fuerte golpe a la puerta, para posteriormente entrar en la vivienda y exigirle que le dijera dónde se encontraban los teléfonos móviles, mientras el hombre la amenazaba con un paraguas que portaba en la mano.

 

La chica por miedo, cedió a indicarles que los teléfonos estaban en el comedor, procediendo los denunciados a entrar y llevarse los 9 teléfonos móviles que había allí, junto con otro aparato electrónico perteneciente a varias de las mujeres que viven en ese domicilio.

 

Los agentes se entrevistaron con diversas personas que se encontraban en el lugar, indicando dónde se había ido la pareja, acudiendo los policías al domicilio indicado donde salieron los presuntos autores al ser requeridos por los agentes.

 

Estas personas les manifestaron a los policías que la hija del varón le debía dinero a la mujer, pareja del hombre, ya que la misma había trabajado para la hija de éste  durante meses, si bien tras reclamarle el importe económico que les debía en diferentes ocasiones y hacer caso omiso, decidieron sustraer los teléfonos móviles de las chicas que vivían en su domicilio hasta que le pagara lo que le debía.

 

Ambos mostraron a los agentes las notas que le habían dejado a la hija del hombre reclamándole el dinero, recuperando los policías  los 9 teléfonos móviles sustraídos.

 

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre y la mujer, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.