Jueves, 09 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 08 de Octubre de 2025 a las 18:57:02 horas

Policía Nacional
Domingo, 28 de Abril de 2024
Sucesos / Mallorca / Delito de lesiones, Palma

La Policía Nacional detiene a siete personas por agredir a dos jóvenes en la puerta de un local de ocio

Las víctimas sufrieron diversas lesiones, uno de ellos con varias fracturas.

[Img #68039]

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a 7 hombres de origen ecuatoriano y de edades comprendidas entre los 20 y 25 años como presuntos autores de un delito de lesiones.


Los hechos se produjeron a finales del mes de septiembre del año pasado, sobre las cinco de la madrugada, en el interior de un local de ocio ubicado en el barrio de Son Armadams de Palma, cuando se inició una discusión por una cuestión baladí, ya que unos jóvenes increparon a otros por un supuesto empujón.


La discusión fue subiendo de tono y uno de los jóvenes que había iniciado la disputa profirió insultos contra una chica del otro grupo, provocando que un amigo de la misma saliera en su defensa.


En ese momento el amigo fue agredido por varios jóvenes del otro grupo enfrentado, recibiendo patadas y puñetazos de forma indiscriminada, acudiendo en su auxilio otras personas y el personal de seguridad del local.


El herido y sus amigos abandonaron el local y una vez fuera aparecieron los jóvenes del grupo contendiente, retomando los insultos y descalificaciones, iniciándose otra pelea, donde uno de los jóvenes fue agredido por varias personas recibiendo patadas y puñetazos, provocándole varias fracturas y hematomas.

 

Otro joven amigo del anterior también fue agredido por varias personas, recibiendo patadas y puñetazos que le provocaron varias lesiones, llegando también a agredir a una de las chicas amiga de los jóvenes agredidos.


En ese momento salieron varias personas recriminando la agresión y ello provocó que los agresores huyeran del lugar. Las víctimas fueron a un centro médico y posteriormente interpusieron denuncia en sede judicial de donde se requirió una investigación a la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.


El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y logró identificar a los supuestos agresores, tratándose de siete jóvenes. Esta semana, el pasado martes, miércoles y jueves, los agentes pudieron localizarlos y procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.