Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 18:42:48 horas

Policía Nacional
Sábado, 12 de Julio de 2025
Sucesos / Mallorca/ Lesiones, Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por causarle lesiones en la cabeza a otro con una botella de cristal rota

La víctima se interpuso entre una discusión, recibiendo diversos golpes como resultado.

[Img #75331]

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el día 10 de madrugada a un varón de origen argelino como presunto autor de un delito de lesiones. 

 

Los hechos ocurrieron en la barriada del Portitxol de Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que había un varón con la ropa ensangrentada portando una botella rota en sus manos en actitud agresiva y amenazando a otros viandantes. 

 

Personados en el lugar, los agentes fueron requeridos por varios viandantes y testigos, los cuales manifestaron que corrieran que lo iba a matar. Los policías se dirigieron a la carrera a  la zona indicada, donde encontraron a un hombre con una botella de cristal rota en la mano, el cual se encontraba enzarzado con otro varón, procediendo a separar a las partes.

 

El hombre que portaba la botella en la mano hizo caso omiso de deponer su actitud y arrojar la botella, además de encontrarse en una actitud agresiva. Los agentes tuvieron que reiterar en diversas ocasiones que depusiera su actitud, teniendo que desenfundar el dispositivo electrónico de control, logrando que finalmente arrojara al suelo la botella.

 

La víctima presentaba una herida sangrante en la cabeza y manifestó que había visto al hombre enzarzado con una mujer y al creer que ella pudiese estar siendo agredida, intervino en la discusión, siendo que en ese momento el hombre le dio un botellazo y le comenzó a golpear con puñetazos.

 

Los agentes solicitaron un indicativo sanitario al lugar, el cual trasladó a la víctima hasta el hospital, al necesitar puntos de sutura y asistencia médica.

 

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que al detenido le constaban dos órdenes de búsqueda y detención por dos juzgados de Palma, en ambos casos por delito de hurto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.