Viernes, 26 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Diciembre de 2025 a las 18:46:09 horas

Policía Nacional
Viernes, 26 de Diciembre de 2025
Sucesos / Mallorca / Delito de lesiones y amenazas, Palma

La Policía Nacional detiene a dos varones y una mujer por lesiones tras una trifulca entre moradores en una vivienda del centro de la ciudad

Los agentes detuvieron a los dos varones por causarse lesiones mutuas con barras metálicas y palos de sombrilla y a la mujer por amenazar a otra con un cuchillo de cocina.

[Img #77860]

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones  y una mujer por ser presunta responsable de un delito de amenazas.

 

El pasado lunes, patrullas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional fueron comisionadas hasta una calle del barrio de Pere Garau, donde al parecer, se estaría produciendo una riña entre moradores de una vivienda y que los mismos se habrían ocasionado heridas de diversa gravedad.

 

Una vez en el lugar, los agentes subieron hasta la vivienda donde se estaría produciendo la riña. Una vez en el domicilio,  observaron a dos varones y dos mujeres, siendo matrimonios entre ellos. En una primera valoración, los agentes vieron como los varones presentan heridas de diversa gravedad por lo que solicitaron asistencia sanitaria en el lugar, logrando separar a los contendientes, entrevistándose  reservadamente con ellos.

 

Cada una  de las parejas manifestó a  los agentes  que comparten la vivienda desde hace algo mas de un año con el otro matrimonio y que, por motivos de convivencia, la relación se ha ido deteriorando, siendo continuas las peleas entre ellos y habiéndose denunciado mutuamente  por amenazas con anterioridad a estos hechos, que el motivo de la discusión de hoy se ha debido  a problema por el uso de una habitación de la vivienda.

 

La discusión verbal derivó en empujones y manotazos para finalmente ambos varones comenzar a agredirse lanzándose puñetazos y patadas, finalmente cada uno de ellos utilizó objetos de la vivienda para agredir al otro, usando una barra metálica uno de ellos y un palo de sombrilla el otro, con lo que  finalmente se provocaron las heridas que ambos presentaban.

 

Oídas las manifestaciones de ambas parejas y la gravedad de las heridas que presentaban, los agentes procedieron  a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones.

 

Posteriormente e instantes antes de abandonar la vivienda junto con los detenidos, los agentes observaron como una de las mujeres, presentaba una herida sangrante en la falange de un dedo. Los policías le preguntaron por el motivo de la herida, respondiendo que la otra mujer se había dirigido a ella asiendo un cuchillo de cocina a la vez que le decía que la iba a matar y que por miedo a que la agrediera empujó el cuchillo con la mano y se provocó el corte.

 

Nuevamente y oídas las manifestaciones de la mujer, los agentes procedieron  a la detención de la otra moradora como presunta autora de un delito de amenazas, procediéndose finalmente al traslado de las tres personas hasta dependencias policiales.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.